6 agosto 2020

CBS Estrellas Negras

El Club de Béisbol y Sófbol Estrellas Negras, fue fundado hace ya cuatro décadasen Octubre de 1975, en la localidad de Algezares, por un grupo de pioneros y entusiastas de este deporteque con muy escasos medios de material específico y sin ninguna instalación idónea para este deporte, fueron capaces de plantar la semilla del que ahora es unos de los DIEZ CLUBES más antiguos y respetados de España.
Desde entonces nuestro club ha participado ininterrumpidamente, durante estos cuarenta años, a nivel Regional y Nacional, en todo tipo de competiciones y categorías de béisbol y sófboltantomasculinas como femeninas, lo que ha hecho que seamos el buque insignia de estos deportes en nuestra Región.
Durante estos cuarenta años por nuestra cantera han pasado más de MIL niños niñas, de diferentes edades siempre nos hemos caracterizado por ser un club que ha acogido a todossin importar extracto social, nacionalidadreligión, color cultura. Fuimos el primer club en contar con un jugador de color allá por 1976.
En la actualidadnuestro club cuenta entre sus diferentes categoríasAlevln, Infantil, Cadete, Juvenil, Senior, Veteranostanto masculino como femeninocon casi 100 federadosy nuestra escuela deportiva continúa realizando la labor de educar en valores cívicos deportivos a nuestros jóvenes jugadores que cada año se van incorporando a nuestro club. Desde hace tres años y gracias al reconocimiento del Ayuntamiento de Murcia y la Junta Municipal de Algezares, por fin el club cuenta para su gestión diaria con un Campo de Béisbol donde llevar a cabo todos sus entrenamientos y partidos oficiales.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Ir al contenido