6 agosto 2020

CBS Os Tilos

La etapa actual de béisbol en la ciudad de Teo se inicia en 2012, cuando Max Contreras reúne a un entusiasta grupo de niños en la urbanización de Los Tilos enseñanza de los fundamentos y lo que les permite disfrutar de un nuevo deporte y su equipo de deportes, por lo que a menudo se ve en las películas, fascinaron.

Ese mismo año se han producido algunas demostraciones de béisbol en clases de educación física en la escuela de los Tilos, para darla a conocer.

Nuestro instructor dirige la actividad extracurricular en la escuela de béisbol de los tilos que llegan a reunir a 30 niños.

Ese mismo año presentan dos categorías en el béisbol de la liga jugado con el club de béisbol de la escuela Coruña y druidas proclamámonos campeones de Galicia en la categoría de niños en una liga de 11 equipos.

Gracias a estos resultados, algunos miembros fueron parte de la selección de béisbol de Galicia y se invitó a los campeonatos de España, compitiendo en Madrid dos veces, San Sebastián y Coimbra (Portugal), lo que llevó a muchos padres a formar nuestro propio club, el cual nació el 6 de mayo de 2013.

Nuestros objetivos

Cumplir siete años de carrera llena de problemas, pero con gran alegría. Hemos nacido de la mano de Druidas (A Coruña), sino que caminamos solos. Crece, y que se vean nuestras tareas, el logro de buenos resultados en los clubes deportivos con más experiencia.

Pero queremos que la lengüeta de él! Tenemos que seguir creciendo en número de jugadores, sobre todo la base. Además, este año vamos a tener categoría femenina. Trabajamos para aumentar los socios y empleados, pero también queremos continuar con el entrenamiento de atletas y personas.

Por lo que soñamos y trabajar para obtener un campo apropiado para la mejor práctica de nuestro deporte y, quién sabe, un lugar social donde para cumplir con nuestros socios, empleados y jugadores, y almacenar el material.

Por encima de los trofeos, los días de la colaboración social y lo apoya a atletas sin recursos, que eran los técnicos involucrados, jugadores, padres, muestra que los valores del deporte son universales y, junto con la educación es la mejor que podemos dar a nuestros hijos. También nos enseñan que el béisbol es un deporte integrador y beneficioso para los que la practican y que vive.

Por eso quiero agradecer el apoyo de corazón toda la familia, colaboradores y patrocinadores que están involucrados en este proyecto. Y en especial a nuestros técnicos, que se destaquen por su buen trabajo y por su calidad humana.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Ir al contenido