6 abril 2020

La MLB mira a España

Recientemente hemos presenciado como los equipos de la MLB miran hacia España en busca de nuevos talentos. Gracias a la gran actuación de la selección española sub-18 de béisbol en el reciente Mundial de Corea, muchos jóvenes españoles están siendo seguidos por los ojeadores de Las Grandes Ligas.

Delson Guzmán, jugador de los Astros de Valencia y de la selección española sub-18 de béisbol, que participó en el Mundial de Corea, ha firmado con los Cerveceros de Milwaukee como lanzador, así como Frank Hernández, jugador del Club de Béisbol Viladecans y de la selección española sub-18 de béisbol, que también participó en el Mundial de Corea, que ha firmado con los Chicago Cubs como OF/IF y finalmente el lanzador diestro Justin G. Luna, jugador del Club de Béisbol y Sófbol  Barcelona que ha firmado recientemente con Los Ángeles Dodgers. Desde aquí les enviamos nuestra más sincera enhorabuena!

Allí se unirán al grupo de españoles donde está Marc Civit, con los Toronto Blue Jays, Eduardo Domínguez, con Los Ángeles Dodgers y Omar Hernández, hermano de Frank, que juega con los Kansas City Royals.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido