18 de mayo de 2024

Nosotros

Lo primero de todo, gracias por visitar la web. Mi nombre es Luisja Álvarez, y me gustaría aprovechar este medio, para presentar este proyecto a todos los aficionados al béisbol y sófbol español y que nos seguís por las diferentes redes sociales.

Por todos es sabido la dificultad que hay en España para compartir la información de nuestros deportes, pues todo lo que sale por los medios deportivos nacionales es fútbol y un poco de otros deportes mayoritarios, así que el resto de deportes nos vemos en la obligación de buscar otros caminos no tan convencionales, ni con tanta repercusión, para informarnos de lo que sucede en España.

Si cualquier aficionado o miembro de algún club de béisbol o sófbol español, está dispuesto a compartir material de las distintas ligas que se disputan en nuestro país, le agradecería que se pusiera en contacto conmigo, bien a través de las distintas redes sociales, como FacebookTwitterInstagram… o mandando su material al correo electrónico:

contacto@beisbolysofbol.es.

Por supuesto, cualquier material será bien recibido, tanto vídeos, como imágenes o crónicas. También aceptamos ideas que ayuden a mejorar este proyecto, y si quieres hacer de corresponsal por los distintos campos de España, no dudes en ponerte en contacto conmigo y hagamos que nuestro deporte favorito tenga un lugar de encuentro para todos los aficionados.

Un saludo, muchas gracias por tu visita y si te gusta esta web, por favor, compártela con tus familiares y amigos.

CONTACTO

REDES SOCIALES

POLÍTICA DE PRIVACIDAD