18 de mayo de 2024

CBS Sant Boi vs CBS Rivas

11 - 2
Partido Terminado

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada JORNADA
3 de marzo de 2024 14:00 SSL 2024 01

Campo

Antonio Hervás
Carrer de la Riera de Fonollar, Camps Blancs, Masia Torre de la Vila, Sant Boi de Llobregat, Bajo Llobregat, Barcelona, Cataluña, 08830, España

Resumen

Las revoluciones siguieron por todo lo alto en el segundo partido del fin de semana en Sant Boi de Llobregat, empezando ambos equipos sumando en el casillero de la mano de las hermanas Caicoya por parte de Rivas y gracias a aprovechar un error defensivo a base de hits por parte de las locales, que abrieron así la lata del fin de semana. Tras sumar una entrada a cero, las catalanas consiguieron ponerse por delante en el marcador por primera vez en el fin de semana en una mala entrada a la defensa del conjunto madrileño, que realizó varios cambios a la defensa y en la peana. Con el partido del lado del conjunto local llegó el momento de las visitantes, que no dieron su brazo a torcer y que, con la entrada de Anyibell Ramírez de nuevo a la peana, sometió al conjunto catalán en lo que quedó de partido.

Fue la misma Ramírez la que empató el partido en la tercera entrada con un hit (1 RBI) que remolcó a María Caicoya, pero la cosa no quedó ahí, ya que Rivas recuperó la batuta del partido en la cuarta entrada para ya no soltarla más con un triple de la misma María Caicoya (1 RBI). La quinta entrada fue fatídica para las aspiraciones del conjunto catalán, ya que varias concesiones defensivas y los hits de Ramírez (1 RBI), González (1 RBI), Colmenares (1 RBI, toque sacrificio) y el doble de M. Caicoya (2 RBI) abultaron el marcador hasta llegar a un temporal 8 a 2 al inicio de la sexta entrada. Tres carreras más del vigente campeón de la SSL acabaron prematuramente con el partido, capitaneados por un nuevo home run de Yaicey Sojo (1 RBI), llevando el resultado final hasta el definitivo 11 a 2 con el que Rivas se llevó la serie de Sant Boi antes de gozar de su jornada de descanso la semana que viene. Por su parte, el conjunto catalán viajará a Gran Canaria para verse las caras con Capitalinos.

Fuente: RFEBS

Resultados