5 junio 2020

NOTICIAS – 29.02.2020

Bienvenidos a un nuevo programa de Béisbol y Sófbol español!!

El fin de semana del 21 al 23 de febrero se ha celebrado la Décima Coach Convention en Gijón, Asturias, y como cada año, ha sido todo un éxito. En esta edición se ha contado con la participación de figuras del béisbol y sófbol tanto nacional, como internacional. Como son el caso de Orel Morales, Bill Holmberg, John McLaren, Craig Montvidas, Tim Collins, Susana Santos y Roberto Díaz, entre otros muchos.

En vista de la reciente situación acontecida en Italia y España ​​relacionada con la infección por el Coronavirus, y ante la falta de garantía de que la delegación de Italia pueda llegar a la ciudad catalana sin contratiempos, la Federación Italiana de Béisbol y Softbol y la Real Federación Española de Béisbol y Sófbol han decidido suspender el evento, y posponer los partidos previstos a una fecha próxima.

Remigio Leal regresará a la División de Honor española con el Club de Béisbol Barcelona. Leal, de 56 años, ganó dos ligas y una Copa del Rey con el CB Viladecans, representó a la selección española en el Campeonato de Europa y en la Copa Mundial de Béisbol de 2007, además del torneo de clasificación para los Juegos Olímpicos en 2008.

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís ha asistido al torneo anual ‘Clásico 2020’ de softball, organizado por la Asociación Pejuni en el distrito de Latina, y se ha comprometido a dotar de césped el espacio en el que practican este deporte muchos niños del distrito. Se trata de un espacio sin habilitar en la avenida de la Peseta que los miembros de esta asociación han recuperado y acondicionado con sus medios, y que ahora la Junta Municipal del distrito de Latina convertirá en una instalación deportiva básica de hierba.

Y para finalizar, este próximo fin de semana comienza la Liga Nacional de Sófbol División de Honor. Con 2 partidos el sábado 7 de marzo y otros 8 partidos el domingo. El actual campeón de liga, el CBS Rivas recibe al recién ascendido, el CBS Miralbueno de Zaragoza.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido