21 de mayo de 2024

Comenzó la temporada 2024 en el Béisbol y Sófbol español, con la primera jornada en la Spanish Softball League.

Y comenzó con sorpresa, pues si a principios de año ya sabíamos que el CBS Miralbueno no iba a participar, y su puesto lo iba a ocupar el CD Arga, a falta de menos de una semana para el inicio de la SSL, el CBS Barcelona se vio obligado a renunciar, ya que no tenía efectivos suficientes para afrontar la temporada, y así dio tiempo para que sus jugadoras pudieran fichar por otro equipo. Algunas, como Ainhoa Lardín, se fueron al CBS Sant Boi y otras, como Judit Navarro, prefirieron colgar en guante.

 

EQUIPOS

En lo deportivo, doble victoria de los favoritos, CBS Rivas y CB Viladecans, sobre el CBS Sant Boi y CD Arga respectivamente. Reparto de puntos en los duelos entre Club Izaga vs Capitalinos de Gran Canaria, Dridma Rivas vs OBB Bizkorrak y en el derby valenciano, con remontada en la última entrada por parte del CS Fénix, frente al CBS Antorcha. Crónica completa en la web de la RFEBS.

JORNADA 01 SSL

 

PREMIOS MVP

Y en el apartado individual, comenzamos con la jugadora del CBS Rivas, Anyibell Ramírez y sus 53 puntos, tras anotarse las 2 victorias de su equipo, con 10 entradas lanzadas, recibiendo solo un hit y ponchando a 19 rivales. Gran comienzo de temporada para la jugadora ripense que demuestra así su gran estado de forma. En segunda posición estaría la jugadora alemana del Club Izaga, Hannah Held, que se lleva la primera victoria de la temporada para el equipo de Pamplona, con 15 ponches en 7 entradas lanzadas, que le hacen sumar 25 puntos. Y terminamos con un empate en la tercera plaza entre otra jugadora del CBS Rivas, Yaicey Sojo y la lanzadora del CB Viladecans, Valentina Ramos. Sojo comenzó la temporada con 2 jonrones y 4 carreras anotadas, mientras que Valentina Ramos se llevó las 2 victorias del equipo catalán, ponchando a 9 rivales.

 

LIGA FANTASY

Si nos vamos a nuestra Liga Fantasy particular, nos encontramos que Víctor Cabo termina la primera jornada como líder en solitario, tras sumar 142 puntos, seguido de Candela García, la jugadora del CBS Antorcha de Valencia , que acumula 128 puntos y en tercera posición, un servidor, Luisja Álvarez, con 123 puntos. Puedes ver la clasificación completa en este enlace: Liga Fantasy SSL.

 

QUINIELA

En la Quiniela de esta jornada no hubo ningún pleno al 5, pero hasta 6 participantes han logrado los 4 aciertos. y de nuevo Víctor Cabo entre ellos, que comienza muy bien la temporada 2024. Puedes ver la clasificación completa en este enlace: Quiniela SSL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *