18 de mayo de 2024

PARTIDOS

PREMIOS MVP

El MVP de esta jornada en la Spanish Baseball League ha sido el jugador de los Marlins de Tenerife, Leomartires Rodríguez, que logra 28 puntos gracias a su gran actuación de este fin de semana frente al equipo de los Toros de Pamplona. Leomartires logró 5 carreras con 6 imparables, 3 de ellos dobles y 2 jonrones. Además de las 7 carreras impulsadas. Leomartires juega su segunda temporada con los Marlins, después de haber estado en el equipo tinerfeño en 2020 y haber terminado la campaña con un promedio de bateo de .381.
En segunda posición nos encontramos al lanzador del San Inazio de Bilbao, Leonel Mendoza, que ya fue MVP en la segunda jornada de la SBL y por lo tanto demuestra que está haciendo una gran temporada. Leonel acumula 23 puntos a su cuenta personal y se sitúa como mejor lanzador de la temporada con un total de 80 puntos, 26 más que su perseguidor, Roberto Ros (54). Leonel se llevó la victoria del segundo partido frente al CBS Miralbueno de Zaragoza, con 6 entradas lanzadas y 10 ponches recetados.
Y cerramos el podio con Julio César Torrealba, lanzador del Tenerife Marlins PC, que se llevó la victoria del segundo partido de la serie frente al equipo de los Toros de Pamplona, tras abrir el partido con 5 entradas completadas, ponchando a 7 bateadores rivales y concediendo solamente 2 imparables y una base por bolas, lo que le deja un total de 19 puntos. Sexto mejor lanzador de la SBL con un acumulado de 47 puntos y tercera victoria de la temporada para él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *