22 de mayo de 2024

RESUMEN DE LOS PARTIDOS

0 - 10
Partido Terminado
0 - 7
Partido Terminado
1 - 8
Partido Terminado
3 - 10
Partido Terminado
9 - 0
Partido Terminado
6 - 7
Partido Terminado
14 - 0
Partido Terminado
10 - 0
Partido Terminado
13 - 5
Partido Terminado
3 - 13
Partido Terminado

PREMIOS MVP

La jugadora MVP de esta décima jornada en la Spanish Softball League, ha sido Mathilde Nielsen, del CS Fénix de Valencia, tras acumular 7 entradas desde el círculo, logrando una victoria, sin permitir carrera y ponchando a 13 bateadoras del CBS Capitalinos de Gran Canaria. Con estos 34 puntos, Nielsen continúa en tercera posición de la general, a un solo punto de Igone Etxeberría, que tiene 134, pero todavía lejos de la líder, Anyibell Ramírez que acumula 237.

Precisamente Anyibell Ramírez ocupa la segunda plaza en esta jornada. La jugadora del CBS Rivas Oliva Técnica lanzó las 4 entradas que duró el partido frente al Club Izaga, logrando la victoria y 10 ponches sin recibir hit, ni carrera. Sólo concedió una base por bolas, a Irene Contin y sumó 26 puntos más a su cuenta particular. En el apartado de bateo, Anyibell ocupa la séptima plaza, empatada con Yanisleidys Casanova, con 95 puntos. La jugadora del CBS Capitalinos, acumula su segunda jornada sin jugar, por lo tanto, también sin puntuar.

Y cerramos el podio con su compañera de equipo, Yaicey Sojo, que consiguió 23 puntos desde el cajón, gracias a sus 6 carreras y 4 impulsadas con 3 imparables, 2 de ellos jonrón, además de una base por bolas y otra base robada. Sojo sigue al frente de la general en el apartado de bateo, con 160 puntos, 26 más que su otra compañera de equipo Jocelin Díaz (134).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *