18 de mayo de 2024

La tercera jornada de esta Spanish Softball League comenzó el sábado 16 de marzo, con un doble enfrentamiento entre el actual campeón, el CBS Rivas y el equipo local de los Capitalinos de Gran Canaria, con domino aplastante de las visitantes, que se llevaron los 2 partidos por diferencia en la cuarta entrada (19-0) y (24-5). El domingo se jugaría el resto de partidos con las victorias locales del CS Fénix frente al CBS Cambre y del Dridma Rivas frente al CD Arga. El resto de partidos terminó con reparto de puntos entre el CBS Sant Boi vs OBB Bizkorrak y el Club Izaga vs CBS Antorcha. Crónica completa en la web de la RFEBS.

PREMIOS MVP

El MVP de esta tercera jornada es para la jugadora del Dridma Rivas, Tatiana Lorenzo, que suma 23 puntos gracias a sus 6 carreras y 6 impulsadas, con 4 imparables, 3 de ellos dobles y uno triple, en la serie que enfrentó al equipo ripense contra las navarras del CD Arga. Tatiana encara su tercera temporada con el equipo de Dridma Rivas donde además de jugadora, ejerce como entrenadora en las categorías inferiores.

En segunda posición, se encuentran 2 jugadoras empatadas a 21 puntos, una habitual ya de estos premios, Mathilde Nielsen, lanzadora del CS Fénix de Valencia, que se llevó la victoria del primer partido en la serie frente al CBS Cambre. Mathilde lanzó 7 entradas, en las que sólo permitió 2 imparables, sin carreras y eliminando a 8 bateadoras del equipo gallego, lo que me hace sumar 21 puntos y llegar hasta los 52 esta temporada, a 8 puntos de la líder Anyibell Ramírez (60 pts).

Y con 21 puntos también, Enora Simón, jugadora francesa del OBB Bizkorrak, que logró sus puntos en el segundo partido de la serie frente al CBS Sant Boi, con 7 entradas lanzadas, en las que permitió 4 imparables, una carrera y ponchó a 9 rivales. La joven jugadora francesa debuta esta temporada en la SSL.

 

LIGA FANTASY

En cuanto a nuestra Liga Fantasy, primera posición para Luisja Álvarez, con 287 puntos, 5 más que su rival, tanto en la liga de sófbol, como la de béisbol, Víctor Cabo (282) y tercera continúa la jugadora de CBS Antorcha, Candela García, pero cuidado con la séptima posición, que empezó una jornada más tarde y ya está en puestos de arriba, se trata de Inés Ortigosa que suma 101 puntos en su última jornada, máxima puntuación en lo que llevamos de temporada. Puedes ver la clasificación completa en este enlace: Liga Fantasy SSL.

 

QUINIELA

Y finalizamos con la Quiniela, donde una jornada más seguimos sin lograr los 5 aciertos, pero Iranzu y José Ramil rozan el pleno con sus 4 aciertos. En la general, María Contreras, del CS Fénix continúa como líder, pero ahora acompañada por José Ramil con 11 puntos cada uno. A 2 puntos se queda un pelotón de hasta 5 perseguidores. Puedes ver la clasificación completa en este enlace: Quiniela SSL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *