21 de mayo de 2024

He terminado la segunda jornada de la Spanish Baseball League y nos deja a 2 equipos empatados en la primera posición, Tenerife Marlins y San Inazio de Bilbao, algo engañoso, pues en esta jornada ha descansado uno de los favoritos, el CB Astros y los otros dos candidatos al título se enfrentan en la próxima jornada, por lo que todo puede cambiar en las primera posiciones de aquí a la próxima semana. De momento, doble victoria para los Marlins en su visita al CBS Barcelona, también doble victoria de los Vascos en casa de los Toros de Pamplona y doble victoria del CBS Sant Boi en casa, donde recibía al CAD Irabia. El resto de enfrentamientos terminaría con reparto de puntos, CBS Antorcha vs CBS Miralbueno y CB Viladecans vs Béisbol Navarra. Crónica completa en la web de la RFEBS.

SBL - JORNADA 02

PREMIOS MVP

El MVP de esta jornada es para Leonel Mendoza, jugador del San Inazio de Bilbao, tras llevarse la victoria del seguro partido frente a los Toros de Pamplona, con 8 entradas lanzadas, permitiendo sólo 3 imparables, sin carreras y ponchando a 13 rivales, lo que le hace sumar 32 puntos más a su cuenta personal. Gran jornada para este jugador venezolano que está en su segunda temporada en la SBL y viene a cubrir el hueco dejado por Elio Silva tras su marcha a tierras canarias.

En segunda posición nos encontramos al jugador ahora del CBS Sant Boi, Eric Páez, que la temporada pasada jugaba con el CB Viladecans y ha venido a reforzar a un equipo que ha comenzado muy bien ésta temporada. Páez se llevó la primera victoria frente al CAD Irabia con 5 entradas lanzadas permitiendo un sólo hit y ninguna carrera, mientras ponchaba a 12 bateadores navarros. Suma 28 puntos y a punto estuvo de llevarse el MVP, si no llega a ser porque fue sustituido en la sexta entrada y no pudo seguir acumulando puntos.

Y cerramos el podio con 2 jugadores, curiosamente los compañeros del MVP y segundo clasificado de esta jornada, con el San Inazio y el CBS Sant Boi. Royd Hernández y Yeison Sisneros. El primero lanzó 7 entradas permitiendo 7 hits y 3 carreras, con 11 ponches y el segundo permitiría 3 hits sin carreras, con 6 ponches, en 6 entradas lanzadas. Ambos jugadores acumulan 20 puntos cada uno.

 

 

LIGA FANTASY

En nuestra Liga Fantasy, Víctor Cabo se coloca como nuevo líder de la general, con 145 puntos, tras su acierto al contar con los servicios de Royd Hernández y Lesther Galván, este último a pesar de no estar entre los 3 mejores de la jornada, ha sido el mejor jugador desde el cajón, con 18 puntos y es líder en jonrones (4). En segunda posición Luisja Álvarez, que se queda a 10 puntos del líder, y tercera posición para Alberto Ortí (131). Destacar la entrada en escena de Miguel Lardín, que en su primera semana logra 91 puntos, récord de la temporada!. Puedes ver la clasificación completa en este enlace: Liga Fantasy SBL.

 

QUINIELA

Y finalizamos como es habitual, con la Quiniela, donde Leo Valdiva continúa líder, pero ahora en solitario, tras volver a hacer pleno, 10 de 10! Por detrás se acerca José Ramil, con 9 aciertos de 10 y tercera posición para Kido-87 y Alberto Ortí, con 8 aciertos cada uno. Puedes ver la clasificación completa en este enlace: Quiniela SBL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *