21 de mayo de 2024

PARTIDOS

PREMIOS MVP

El MVP de esta quinta jornada en la Spanish Baseball League ha sido el jugador del San Inazio de Bilbao, Royd Hernández, que abrió el primer partido de la serie frente al CAD Irabia, lanzando en siete entradas en blanco, sin encajar más que tres hits y llevándose por el camino a 15 de los 21 bateadores a los que se enfrentó, por la vía del ponche. Suma por lo tanto 37 puntos esta jornada y una victoria más para su haber. Tercera de la temporada.

En segunda posición, otro abridor, Eric Páez, del CBS Sant Boi, que se llevó la victoria en la serie frente a su ex equipo, el CB Viladecans, lanzando la ruta completa de 9 episodios sin permitir carrera y concediendo solo 4 imparables. Además de llevarse a 12 rivales por la vía del ponche. Gran victoria para Eric Páez, que suma 24 puntos a su cuenta.

Y cerramos el podio con Yoel Caballero, primer bate del San Inazio de Bilbao, que logró 21 puntos gracias a sus 6 carreras, 7 impulsadas, con un doble, un triple y un jonrón, además de una base robada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *