22 de mayo de 2024

PARTIDOS

PREMIOS MVP

La jugadora MVP de la sexta jornada en la Spanish Softball League ha sido Glorilen Luna, del CBS Capitalinos de Gran Canaria. Luna sumó esta jornada 7 carreras, 6 impulsadas, con 4 imparables y 5 bases robadas. Todo ello logrado en la serie disputada este fin de semana pasado frente al CD Arga, de Navarra. Con los 27 puntos de esta jornada, Glorilen se queda a 6 de la líder desde el cajón, Yaicey Sojo (78).

En segunda posición encontramos a la abridora del CBS Rivas Oliva Técnica, Anyibell Ramírez, que se llevó la victoria del primer partido de la serie frente al CS Fénix de Valencia, lanzando las 4 entradas que duró el partido, en las que sólo permitió 1 imparable y eliminó a 9 bateadoras por la vía del ponche. Anyibell suma 24 puntos y alcanza los 140. Líder absoluta de la Spanish Softball League.

Y cerramos el podio con otra lanzadora, Andrea Izquierdo, del CBS Sant Boi, con 21 puntos logrados en el segundo partido de la serie frente al CBS Cambre, con 7 entradas lanzadas, en las que permitió 2 carreras, mientras ponchaba a 11 jugadoras rivales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *