22 de mayo de 2024

RESUMEN DE LOS PARTIDOS

3 - 14
Partido Terminado
0 - 16
Partido Terminado
3 - 4
Partido Terminado
1 - 12
Partido Terminado
6 - 3
Partido Terminado
9 - 17
Partido Terminado
4 - 2
Partido Terminado
6 - 2
Partido Terminado
7 - 5
Partido Terminado
10 - 5
Partido Terminado

PREMIOS MVP

El MVP de esta octava jornada de la Spanish Baseball League ha sido el jugador de los Marlins de Tenerife, Yancarlo Franco, que sumó 24 puntos gracias a las 6 carreras y 4 impulsadas, con 4 imparables, 2 de ellos jonrón. Todo ello logrado este fin de semana, donde el equipo tinerfeño recibió la visita del Béisbol Navarra y al cuál ganaron por 14-3 y 16-0. Con estos puntos, Yancarlo se sitúa como nuevo líder en el apartado de bateo, con 99 puntos, adelantando a su compañero de equipo Edison Valerio, que se queda en segunda posición con 93 puntos.

El segundo puesto de esta jornada se lo queda Roibert Decena, jugador de los Astros de Valencia, que comenzó la temporada en plena recuperación de una lesión, pero que poco a poco está demostrando que está totalmente recuperado. Decena logró 7 imparables, 3 de ellos dobles, y otro jonrón, además de 3 carreras y 4 impulsadas, lo que le hace sumar 20 puntos a su cuenta personal. Todos estos números fueron conseguidos frente al CBS Miralbueno, en la visita de los valencianos a Zaragoza. Decena asciende esta jornada hasta el puesto 16 de la general.

Y cerramos el podio con un empate a 19 puntos, uno menos que Roibert Decena, y nos referimos a los abridores del CB Astros de Valencia y Tenerife Marlins, Jorge Balboa y Elio Silva. Ambos lanzadores se llevaron la victoria del segundo partido de sus respectivas series frente al CBS Miralbueno y Béisbol Navarra. Balboa lanzó las 6 primera entradas en las que permitió una sola carrera limpia mientras ponchaba a 8 rivales. Silva por su parte lanzó las 4 primeras entradas sin permitir carrera y ponchando a 7.

En cuanto a la general, Balboa sube una posición, hasta la octava, adelantando a Julio Torrealba. Por su parte, Elio Silva se mantiene en la tercera plaza, a 11 puntos del líder Leonel Mendoza, que acumula ya 130 puntos!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *